Ministro Rogelio Frigerio estará este martes en Crespo

0
25

Este martes a las 14.30 en la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, dirigentes de Juntos por el Cambio tendrán un encuentro en el marco del “relanzamiento de la campaña provincial”, con miras a las elecciones generales del 27 de octubre. La cita, que nació originalmente por una idea de los intendentes de Cambiemos, será extensiva a legisladores, funcionarios, candidatos y dirigentes de “todos los partidos de la alianza” y contará con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

 

El diputado provincial Esteban Vitor, explicó que el objetivo de la convocatoria es “hacer un análisis provincial, departamental y por ciudad de las últimas elecciones, porque no en todos lados fue igual”.

 

Mencionó en este sentido la diferencia entre los comicios provinciales y las PASO nacionales en localidades como Gualeguaychú, La Paz, Chajarí y sugirió: “Hay que hacer un análisis y ver cómo se puede pensar una estrategia con miras a la campaña”.

 

Frigerio estará primeramente en San Benito, donde a las 11.00, inaugurará un establecimiento NIDO de esa ciudad. Luego se trasladará a Crespo para encabezar un acto de entrega de 25 viviendas, confirmó Vitor en diálogo con la agencia APF. Tras ello y ya en el plano político, el ministro participará de la reunión de los dirigentes de Cambiemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here