Ministro Bahl recibió al intendente de Santa Anita, Horacio Amavet

0
2

1425-SANTA ANITA-amavet-bahl-bonatoEl ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al intendente de Santa Anita, Horacio Amavet y al senador René Bonato, donde trataron diferentes temáticas relacionadas al quehacer municipal, entre ellas la posibilidad de que se instale en la comuna un nuevo cajero automático.

Al respecto el mandatario municipal, señaló que “para nuestra comunidad es imprescindible contar con este equipo, ya que el que tenemos actualmente está fuera de servicio y ocasiona muchos inconvenientes a los vecinos a la hora de realizar una transacción” agregando que “los pagos, cobros y depósitos son trámites cotidianos y no podemos trasladarnos a otra ciudad todos los días para efectuarlos. De modo que, la presencia de un cajero automático que funcione correctamente, para nosotros es de suma necesidad”.

En otra parte de la reunión, los funcionarios abordaron diferentes aspectos de la organización de la 16ª Fiesta Provincial de la Trilla Tradicional, la que se realiza desde hace 16 años en diciembre, para homenajear a los primeros agricultores que con tanto esfuerzo trabajaron esas tierras.