Ministro Bahl inauguró la sede comunal de Aldea Salto

0
1

sede comunalEste lunes, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, encabezó el acto de inauguración de la sede comunal de Aldea  (Departamento Diamante). Se trata de un edificio destinado a la prestación de servicios, como así también para la realización de diferentes actividades culturales y recreativas. “Es una inmensa alegría participar de esta jornada inaugural, que traerá muchos beneficios para toda la comunidad. Este es el resultado de un Estado presente que acompaña el crecimiento de todas las localidades entrerrianas”, destacó Bahl.

Acompañaron la jornada, el senador provincial, Daniel Kramer; el diputado Juan Carlos Darrichón; el presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Salto, Eleuterio Weinzettel; la secretaria General del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar; el director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa, el director de Conservación Vial, Héctor Sommer; el candidato a senador por el Departamento Paraná, Santiago Rinaldi, entre otras autoridades.

 

Al hacer uso de la palabra, el ministro manifestó su emoción por ser una jornada en la que recordó parte de su infancia: “Es una gran alegría estar presente una vez más en Aldea Salto, una localidad donde mi mamá nació y vivió mucho tiempo y yo pasé gran parte de mi niñez. Estar hoy aquí y participar de esta inauguración es una inmensa satisfacción”.

 

Más adelante se refirió a los logros obtenidos por esa junta: “En estos últimos años, Aldea Salto ha logrado una transformación muy importante con la gestión de Eleuterio (Weinzettel), se han pavimentado calles, se han modernizado los servicios vinculados a salud y educación con la creación de la escuela secundaria”.

 

Respecto a la actividad que encabezó, Bahl aclaró: “Este edificio comunal es uno de los logros más significativos que se pueden apreciar. Una sede que se ha realizado con mucho esfuerzo y fue una de las primeras ideas que tuvo el presidente comunal; un lugar donde la gente va a poder realizar diferentes actividades culturales, recreativas y es una gran solución a las demandas que hoy tiene la comunidad de la aldea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here