Ministro Bahl confirmó la entrega de un móvil policial 0 km para Hasenkamp

0
1

1418-HASENKAMP-BAHL-KLOSSPara avanzar sobre diferentes temáticas relacionadas con el quehacer municipal, el ministro de Gobierno Adán Bahl, recibió en su despacho al intendente de Hasenkamp Juan Carlos Kloss.

En dicho encuentro ambos funcionarios, abordaron distintos temas, entre ellos referidos a la seguridad y en este sentido el ministro anunció la entrega de un patrullero 0 kilómetro para lo comisaría local.

El presidente municipal, tras el encuentro comentó que “los móviles que posee la policía tienen un tiempo de uso considerable y es necesario renovarlos. Por ello esta es una gran noticia y será el propio ministro de Gobierno que visitará nuestra ciudad para hacer entrega de un móvil 0 kilómetro. La verdad que nos vamos más que contentos porque esto era algo que toda la comunidad estaba demandando”.

El mandatario comunal también se refirió a otro tema analizado en la reunión y expresó que “en Hasenkamp funciona una Escuela de Artes y Oficios al que asisten más de 370 chicos. Allí, se dictan talleres de soldadura, herrería, cocina, entre otros y desde hace varios años no hemos recibido el subsidio que se les otorga todos los años a estos tipos de establecimientos de formación. Somos un municipio chico y los recursos que tenemos no nos sobran para hacernos cargo de los gastos que requiere llevar adelante una institución como esa. Es por ello que el ministro Bahl, se interiorizó sobre esta situación y se comprometió en acompañarnos para gestionar el pago del respetivo aporte”.  Para finalizar el intendente resaltó que “siempre que venimos a charlar con el ministro, en búsqueda de alguna solución, nos vamos conformes y con respuestas. Eso es lo más importante para nosotros, los intendentes sentirnos acompañados por el gobierno provincial”.