Ministro Adán Bahl se reunió con el intendente de Santa Elena, Domingo Rossi

0
1

santa elenaPara abordar diferentes temáticas relacionadas con el quehacer municipal, el ministro de Gobierno Adán Bahl, recibió en su despacho al intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi.

En el encuentro los funcionarios dialogaron sobre el proyecto que contempla la refacción y adaptación de un edificio, que será destinado a las oficinas del Registro Civil, el que actualmente funciona en un espacio alquilado.

Al respecto el intendente Rossi explicó que “estuvimos charlando acerca de un convenio que nuestro municipio va a realizar con la provincia, para mejorar las instalaciones del Registro Civil. Las obras tienen que ver con refacciones en un edificio, para que de esa manera el organismo cuente con una oficina propia, ya que por el momento se encuentra funcionando en un inmueble alquilado”.

En cuanto a los plazos para iniciar las obras, el mandatario municipal dijo que “prevemos que en diciembre próximo podrían comenzar con los trabajos en el mencionado edificio, ya que es sumamente importante para el organismo como para nuestra localidad que este proyecto se concrete y a la mayor brevedad posible”.

Haciendo referencia a los actuales operativos de motos, Rossi mencionó el Decreto 2675 que le permite a la Policía realizar acciones de control para prevenir situaciones delictivas y señaló que “es de destacar la buena aceptación que ha tenido en toda la sociedad la medida que ha tomado el ministro Bahl, para el control vehicular. La puesta en funcionamiento de la misma ha tranquilizado de manera notable a todas ciudades del interior de la provincia, por eso celebramos acciones como estas que nos permiten ver una sociedad más ordenada”.

Tras el encuentro, el presidente municipal, se mostró satisfecho con la reunión y manifestó que “en primer lugar agradezco al ministro por recibirnos siempre y demostrar su acompañamiento a partir de estas reuniones que son tan importantes para las comunas de la provincia. Fue una reunión de trabajo muy cordial, que nos permite ver que el gobierno está cerca de los municipios”.