Ministro Adán Bahl recibió al intendente de Libertador San Martín, Rubén Ordóñez

0
1

La semana pasada el intendente de Libertador San Martín, Rubén Ordóñez, mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Adán Bahl, donde se abordaron diferentes temáticas relacionadas con el funcionamiento del municipio y las necesidades prioritarias para la comunidad.

“Fue una jornada muy importante, sobre todo una oportunidad de agradecer al ministro Bahl, su preocupación por atender nuestras urgencias y que requieren una pronto solución”, manifestó el presidente municipal, remarcando que “nuestra comunidad, que alberga a más de 7.400 habitantes, sigue siendo muy segura, una característica importante a destacar. El vecino es muy agradable y eso es lo que percibe la gente cuando nos visita, por lo que es necesario seguir trabajando al respecto”.

En el encuentro Ordóñez además gestionó, entre otros proyectos, para que en un corto plazo se concrete tanto la obra de cloacas como la del acceso, ambas en Puíggari, mencionando que “esto tiene que ver con el problema de saneamiento que hoy tenemos en nuestra localidad y la obra cloacal ha sido licitada y adjudicada y aguardamos que se ejecute a la brevedad”.

En cuanto al plano habitacional el intendente le planteó al funcionario provincial, acerca de la adjudicación de 24 viviendas y sobre las posibilidades existentes para avanzar en esta propuesta. Tema que también fue tratado el mismo día con el senador departamental, Daniel Krämer.

En otro orden, el jefe municipal se entrevistó además, con la representante del área de Presupuesto de la provincia, Ingrid Antilaf y con el secretario de Energía, ingeniero Raúl Arroyo, para tratar la extensión del gas natural a Puíggari y por último con Sergio Del Canto, perteneciente a la Secretaría de Telecomunicación por la temática del funcionamiento de la Televisión Digital Abierta, beneficio que será gestionado a través de Acción Social de la Municipalidad de LSM.

Cabe señalar que Ordóñez presentó al Honorable Concejo Deliberante en la última sesión ordinaria un informe sobre la recaudación impositiva al 30 de septiembre de esta año, destacando que en TGI fue de un 93,12%; servicios de red cloacal, un 86,64% y de agua potable un 75,67%. Respecto a esto recalcó que “es necesario destacar que gracias a la buena contribución de nuestros habitantes, el municipio ha podido concretar obras. Nuestros vecinos son muy buenos contribuyentes y eso hace facilita nuestro trabajo para brindar los mejores servicios a los vecinos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here