Ministro Adán Bahl entregó aportes en Aldea Brasilera

0
1

1346-ALDEA BRASILERA-Bahl-RamírezEl ministro de Gobierno Adán Bahl, se reunió con los representantes de tres juntas de gobierno del Departamento Diamante, en la sede comunal de Aldea Brasilera y que contó además con la presencia de la secretaria general Lucila Haidar y el director de juntas Carlos Barbosa.

Las autoridades fueron recibidas por el presidente comunal, Hugo Ramírez, quienes dialogaron sobre la continuidad de los programas que lleva adelante el gobierno provincial y otros proyectos para las distintas localidades de la zona.

El funcionario provincial entregó un aporte que será destinado a la adquisición de un coche-autobomba por parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios y otra colaboración para culminar la obra de reconstrucción de la Iglesia San José. “Estamos muy agradecidos porque son dos instituciones muy importantes para todos los vecinos de Aldea Brasilera” indicó Ramírez agregando que “es una gran satisfacción contar con la presencia del ministro Bahl y parte de su gabinete de trabajo. Una reunión que nos había prometido en su momento y que hoy cumplió”.

En cuanto a los proyectos para 2013 previstos en la zona, Bahl señaló que “hay buena expectativa sobre la concreción de la obra de gas natural. Aún resta la interconexión pero es una obra que ya está adjudicada, por lo que aspiramos a que este próximo invierno, Aldea Brasilera cuente con este servicio”. También destacó una obra “anhelada por los vecinos de esta localidad y toda la zona que es la reconstrucción de la Ruta Nº 11, que va de Arroyo Salto al Arroyo del Doll, del departamento Victoria, la que también contempla algunos accesos a estas comunidades. Propuestas muy importantes, que se destacan porque la gente ha apostado a la producción, se ha quedado en su lugar de origen con el acompañamiento del gobierno a través de una buena infraestructura”.

Más adelante, el titular de la cartera política recorrió la obra de la nueva Escuela secundaria Nº 8 Nicolás Avellaneda y manifestó estar satisfecho por su avance. “Este proyecto fue asumido hace cuatro años y hoy presenta un avance aproximado de un 90% en su construcción. Un edificio que brindará comodidad, no sólo a la comunidad educativa de Aldea Brasilera, sino además a toda la zona aledaña”. Asimismo señaló que se gestionó una ampliación de obras que consiste en la construcción de un pozo de agua que no solo abastecerá a la escuela sino además servirá como salida rápida para los bomberos voluntarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here