Ministerio se bajó del Torneo del Interior aunque aún se desconozca una sanción

Mientras aún no se ha resuelto la sanción para el partido suspendido entre Atl. Hasenkamp y Ministerio por la final del Torneo Interliga, el conjunto del puerto capitalino tomó la determinación de no disputar el Argentino C en caso de existir esa posibilidad. En un comunicado firmado por el presidente Juan Carlos Mosqueda, ratifica esa postura aduciendo la falta de tiempo para la preparación de un campo de juego que cumpla con los requisitos del Consejo Federal de Fútbol, organizador del mencionado certamen de ascenso.

Vale recordar que el Interliga entrega una plaza para el Torneo del Interior y el cotejo al que se hace mención, fue suspendido por faltas de garantías ante incidentes provocados por hinchas del representante de la Liga Paranaense.

El enunciado enviado por Ministerio, dice en uno de sus fragmentos: “La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas, le informa que a pesar de haber intentado por todos los medios de resolver esta situación que no habíamos provocado, en la cual estaba en disputa una plaza para el Argentino C, con la responsabilidad que nos caracteriza, debemos comunicarle que cualquiera fuera la decisión que se tome del Consejo Federal, no tenemos posibilidad alguna de participación por el escaso margen de tiempo que nos resta para resolver la problemática de presentar un campo habilitado, de acuerdo a lo establecido reglamentariamente por el CFF para este torneo”. Posteriormente continúa: “Lamentamos profundamente haber llegado a la toma de esta decisión, en la cual están involucrados todos nuestros jóvenes deportistas y que no fueron partícipes de ningún acto de indisciplina deportiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.