Minetti: “La consigna y objetivo es pensar en nuestra ciudad, que nos necesita unidos”

0
0

En comunicación con El Observador, el presidente del Consejo de Unidad Básica del Partido Justicialista de María Grande, Ramón Minetti, dialogó tras el acto de asunción de las nuevas autoridades en esta ciudad, que contó con la presencia de diferentes autoridades, funcionarios y dirigentes provinciales y departamentales.

“Entre nuestras propuestas estamos buscando unir el peronismo de María Grande y por eso la sede está abierta a todos los que quieran participar” indicó Minetti, quien además hizo referencia al traspaso de dirigentes del FEF a las filas del Justicialismo oficial, remarcando que “hablamos con el gobernador (Urribarri) sobre esta situación y ahora vamos a ver cuáles son los pasos a seguir, porque ellos querrán ser escuchados y nosotros también”.

El presidente del PJ local señaló que “siempre tuvimos una buena relación con el actual intendente y estamos predispuestos para recibir a los compañeros, pero no me atrevería a hablar de cómo tomaron este traspaso los seguidores de Maín, porque nuestra consigna y objetivo es pensar en nuestra ciudad, que nos necesita unidos y trabajando para una misma política de gobierno, siguiendo el proyecto provincial y el de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Haciendo referencia a la situación local y provincial el dirigente manifestó que “a pesar de las diferencias partidarias, Urribarri nunca dejó de lado a María Grande y se hicieron varias obras y están proyectadas otras más que ya fueron anunciadas. Todo gobierno tiene sus formas de trabajar y éste ha sabido administrarse y con lo concretado lo ha podido demostrar y lo próximo que viene va a ser mucho mejor, tanto para esta localidad como para la provincia, porque tenemos plena confianza en nuestro gobernador”. (foto Rubén Daffar)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here