Milton Casco habló tras la victoria de Newell’s sobre Independiente

0
2

jvaliente_casco-03-635x350Newell’s Old Boys de Rosario logró una notable victoria como visitante sobre Independiente. Fue 3 a 1 en el arranque del Torneo Final de la AFA. En la Lepra jugaron desde el inicio, el crespense Gabriel Heinze y Milton Casco, oriundo de María Grande.

Precisamente quien hizo las inferiores en el Rojo mariagrandense, analizó el desarrollo del primer partido oficial del 2013, comentando lo sucedido en Avellaneda.

El jugador rojinegro destacó el potencial de la delantera del Rojo que supo complicar la defensa de Newell’s en algunos tramos del partido. “Tenían delanteros importantes y por eso tuvimos que estar atentos, lo supimos manejar y lo pudimos sacar adelante”

El lateral habló sobre su debut en el 2013 y la contención que le brindó el equipo. Además señaló “el plantel me dio apoyo y confianza”, mostrándose agradecido por el buen trato de sus compañeros

A su vez, dejó en claro cuáles fueron las indicaciones del entrenador rojinegro y puntualizó: “Martino me habló del ataque de Independiente, sobre cómo se iban a mover”.

En relación a la ausencia de Lucas Bernardi, Casco indicó: “Es un jugador muy importante más allá de lo anímico. Es clave desde lo futbolístico”, y agregó “aun así tenemos un plantel muy amplio y vamos a poder llevar adrlante los tres torneos”.

Ahora Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here