Miles de visitantes llegan a Santa Elena por los carnavales, playa, río y otros atractivos

0
0

carnavalesSanta Elena es una opción indiscutida para vacacionar, con su río, pesca, playa, piletas, espacios de recreación, tranquilidad pueblerina, a lo que agregó una fuerte inversión en su área paisajística y de infraestructura, para recibir a miles de turistas. Pero también cuenta con un valor agregado que es el carnaval, que se instaló por historia y tradición, como el más importante de la costa del Paraná. Y en sus 2 primeras noches lo demostró, con una gran convocatoria de público a la vera del corsódromo de casi 300 metros, donde pasistas y batucadas fueron ovacionados.

En esta segunda jornada, la apertura estuvo a cargo de la majestuosa Itá Porá, con un gran despliegue escenográfico. Posteriormente presentó su espectáculo Porasí, ante un público entusiasta y en tercer término lo hizo Babiyú, apoyada en la belleza y glamour. El cierre estuvo a cargo de Universal Emperatriz, que luce con orgullo la distinción de ser la primera comparsa establecida en la provincia.

Tras sus 2 exitosas primeras noches, Santa Elena se prepara para disfrutar de una nueva jornada, la que se realizará este sábado 26 de enero, estando las entradas anticipadas en venta. Las mismas se pueden retirar en el hall de ingreso al edificio municipal, de 8.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00. Cabe agregar que los carnavales santaelenenses seguirán en los sábados sucesivos hasta el 23 de febrero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here