Metropolitana: Facello sumó en la cuarta del año

0
30

Marcio Facello arribó a la 4ª cita de la Fórmula Metropolitana trabajando a contrarreloj en la puesta a punto de su auto. No obstante el hombre de Nogoyá realizó una gran carrera en la final sabatina disputada en el “Roberto Mouras” de La Plata. Luego de largar 11°, terminó 4° por detrás de Marcos Landa, Gianfranco Bárbara y Facundo Ríos.

En la final del domingo  no tuvo suerte. Partió 11° y en el relanzamiento con lluvia, recibió un choque desde atrás que lo dejó sin carrera con 4 vueltas menos, clasificando en la 8° colocación. El vencedor también fue Marcos Landa.

El nogoyaense se mostró conforme con el rendimiento del auto, el cual estuvo competitivo durante el fin de semana, al margen del incidente que lo dejó en el camino. Ahora apostará a seguir creciendo en la próxima jornada fierrera de los sin techo, la cual se disputará en Toay (La Pampa) junto a los Mouras.

Campeonato: 1º Marcos Landa 103; 2º Tomás Serna 97; 3º Agustín Martínez 69; 12º Marcio Facello 18. Vale recordar que el entrerriano estuvo ausente en las dos primeras citas de la temporada.