Messi: “Vuelvo porque amo demasiado a mi país y a esta camiseta”

messiLionel Messi emitió un comunicado donde dejó en claro que no renuncia y seguirá vistiendo la camiseta argentina. “Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”, fue el descargo y explicación de Leo.

Además, la Pulga dio los motivos por los que había decidido dar por terminado su ciclo en la Selección: “Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, respondió por si es que alguien tenía alguna duda al respecto.

“Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle una alegría pronto”, concluyó sus declaraciones la Pulga. Cuando Edgardo Bauza dé su primera lista de convocados, aparecerá el nombre de Lionel Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.