Merlo campeón de la Fórmula Renault 2.0

0
4

En el Circuito Internacional Potrero de Los Funes (San Luis), Carlos Javier Merlo del equipo Corsa Racing se consagró campeón de la Fórmula Renault 2.0. El título llegó por anticipado el sábado, en la doble fecha de la categoría. En la carrera correspondiente a la 11a jornada, llegó 4° y ya que su rival directo en el campeonato, Collino, se despistó y no pudo continuar. El triunfo fue para el mendocino Julián Santero del Werner Jr., escoltado por Manuel Luque (Litoral Grup) y Matías Vidal (Werner GWC).

Santero ratificó la tarea en la prueba del domingo (12°) que bajó el telón a la temporada. El podio fue completado por Luque y el campeón Merlo.

En cuanto al crespense Alejandro Wagner (Werner Jr.) finalizó 18° y 16°, el sábado y domingo, respectivamente. Mientras que su compañero de equipo, Franco Geminiani (La Paz), concluyó 14° y 8° en el mismo orden.

Campeonato: 1°- Carlos Merlo 158,5; 2°- Julián Santero 135; 3°- Gianfranco Collino 123; 4°- Marcos Muchiut 86; 5°- Manuel Luque 75; 21°- Franco Geminiani 15; 23°- Alejandro Wagner 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here