¿Menos fiestas y agasajos de “fin de año”?

0
61

Cada año, empresas de Crespo y la zona realizan la tradicional cena de despedida de año con sus empleados, proveedores, clientes y demás colaboradores. Pero en esta ocasión, fundamentalmente por razones económicas, muchas están evaluando si la concretarán y algunas, ya han optado por no hacerla.

Un estudio a nivel nacional, realizado por “Adecco Argentina”, consultora integral en recursos humanos, revela que solamente el 56% de las empresas argentinas (que participaron de la encuesta), realizarán el agasajo anual a sus trabajadores. Entre las que no realizarán festejos, el 47% lo decidió, “debido al contexto económico del país”; el 28% porque no tiene presupuesto para concretarlos y el porcentaje restante, admitió que nunca lo hizo.

En el sondeo también, el 42% de las empresas calificó al año que está terminando como “regular”, mientras que el 33% admite que les fue bien. El 13% define su año como “malo” y el 3% afirmó que les fue “muy mal”. Sólo el 9% dijo haber tenido un año “muy bueno”, según este estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here