Menor aprehendido por tentativa de hurto en Galarza

0
8

El jefe de la Policía Departamental de Gualeguay Comisario Inspector Marcos Daniel Schmunk, junto al jefe de Operaciones de Seguridad, se hicieron presentes en la Comisaría de General Galarza, a raíz de hechos delictivos que vienen sucediendo en estos últimos días.

Una vez allí, este Comando Superior dispuso que en forma inmediata se ejecute con todo el personal policial disponible de dicha dependencia, como así también se contó con la colaboración de los funcionarios afectados a sedes aledañas para poder dilucidar y así lograr aprehender al malviviente que tiene en vilo a esta localidad.

Es por ello, que este viernes en horas de la madrugada, mientras continuaba el operativo previsto los uniformados aprehendieron a un menor de 16 años, quien momentos antes había ingresado a una vivienda donde fue descubierto por los moradores de la misma.

El sujeto se había dado a la fuga y los efectivos policiales, tras una persecución lograron localizarlo y luego trasladarlo a la comisaría local, donde se siguieron las diligencias de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here