Menescardi explicó sobre cambios de personal en la comisaría de Crespo

0
1

MenescardiLuego de estar 3 meses como subjefe de la dependencia policial de Crespo, el Crio. Juan Franco dejó formalmente dicho cargo y por estas horas se espera por su reemplazante. En diálogo con el programa “Mañana de Todos”, que Nydia Schmidt y Omar Stricker conducen por FM Libertad 98.3, el Crio. Ppal. Raúl Menescardi explicó porqué se dio este alejamiento y también brindó detalles sobre algunos cambios que introdujo.

“El Crio. Franco decidió no continuar más como segundo jefe. Esto nos tomó de improviso y la superioridad, lo sabrá solucionar. Él estaba autorizado desde el 4 de septiembre a tener unos días de vacaciones, pero nos hizo saber que por motivos personales, no iba a continuar en el cargo” señaló Menescardi, sin dar mayores detalles.

Sobre otras variantes que hubo entre sus subalternos, el funcionario contó que “se han realizado 4 cambios de personal desde que estoy al frente de la comisaría de Crespo, que se hicieron porque no se han alineado a la forma de trabajar que tengo” destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here