Menescardi: “Es gratificante dejar obras y proyectos que quedarán para la historia del club”

0
2

En declaraciones a El Observador, el presidente del Club La Academia de Galarza, Fabián Menescardi, destacó que el 2011 fue un año positivo para la entidad y contó cómo se están preparando para afrontar el Torneo del Interior (Argentino C). “Tenemos muchas expectativas, contratamos al entrenador Carmelo Villalva, quien es un DT de mucha experiencia, que dirigió a equipos del ascenso. La carta de presentación es buena y está trabajando con un plantel numeroso de Galarza y de la zona” explicó el dirigente, quien remarcó que “sabemos que en la categoría, todos los partidos son difíciles, pero no imposibles de ganar. Sólo esperamos que la gente nos acompañe, como lo hizo durante el 2011”.

Sobre la participación de La Academia en la Liga Talense de Fútbol, Menescardi sostuvo: “Fue una nueva experiencia y si bien los resultados no fueron los esperados, estamos totalmente agradecidos por haber jugado allí. Hoy, por primera vez en la historia, contamos con 11 divisiones menores, lo cual para todo club es importante. Además, tuvimos una subcomisión que trabajó palmo a palmo con el cuerpo técnico y para el 2012 esperamos resultados futbolísticos más favorables”.

Finalmente, el presidente de La Academia adelantó que el objetivo es “trabajar a largo plazo y tratar de que algún chico de General Galarza quede en un club de primera división”. Agregó que “al margen de lo deportivo, contamos con proyectos en cuanto a lo edilicio y en enero inauguraremos el lugar donde se realizará la concentración y una secretaría. También se está trabajando en una cancha sintética, entre otras obras. Tenemos una mentalidad abierta y estamos dando lo mejor para el crecimiento deportivo e institucional de nuestra entidad. Es gratificante como dirigente y dejar obras y proyectos que quedarán para la historia del club”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here