Mendoza y Decoud, los campeones de la Copa El Observador

0
57
Luca Mendoza (izquierda) ganó la Categoría A

Se bajó el telón de la Copa El Observador en el certamen tenístico que se desarrolló anualmente en Cultural de Crespo bajo la organización del profesor Marcelo Mendoza. La acción del Máster para la Categoría A y B, se vivió durante todo este sábado 8 de diciembre.

En Categoría A Luca Mendoza venció a Juan Estevecorena por 6-3. Martiniano Díaz y Julián Onetto completaron el cuadrangular final. Mendoza se adjudicó el Máster y también la Copa El Observador al quedar primero en el ranking.

En Categoría B quedaron divididos en dos grupos. Por un lado jugaron todos los que tenían posibilidades de ser campeón de la Copa anual. Allí triunfó Martiniano Decoud al derrotar en la final a Alejandro Hetze por 6-3, quedándose también con la Copa El Observador de la división. Asimismo disputaron este cuadrangular Santiago Jacob y Guillermo Schmidt.

Martiniano Decoud (derecha) fue campeón del Máster en la B.

En el segundo grupo, Santiago Pérez venció en el partido decisivo a Agustín Schmidt por 7-5. Además jugaron Simón Eichhorn, Santiago Hardock y Rocío Gelroth.

En Categoría C se impuso Benjamín Gottig tras vencer en la final 7-5 a Tomas Jumillla. También jugaron Gabriel Müller, Tomas Duarte y Bautista Rodríguez. Los chicos se enfrentaron todos contra todos.

En Promocional, la división de los más peques, ganó Enrique Ramírez tras superar 6-4 en la final a Valentín Mildemberger. Francisco González fue 3° y Camila Schmidt 4°. También participaron Delfina Mendoza, Josefina Yosveres, Gaspar Folmer y Martín Schneider Hepp.

Colaboraron: Mistral, Zona Cero y Liam; fueron los comercios que entregaron diversos artículos para sortear entre los participantes.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here