Melconian: “La lluvia de dólares no llega porque hubo un error de diagnóstico y mucha inacción”

0
25

El expresidente del Banco Nación, Carlos Melconian, criticó la actual gestión y las medidas del orden económico. “No se puede continuar con este déficit fiscal. El gradualismo es inacción, es una fantasía” comentó el economista.

“Hay una gran dificultad para cerrar los números fiscales. Desde el año que viene la Argentina tiene más grande los números de intereses que los números primarios” subrayó el economista que cargó duro con el desempeño en materia económica del gobierno nacional.

“Lo que digo en público, lo dije antes en privado. Perdimos dos años y hubieron errores de diagnóstico y cosas innecesarias, como la reparación histórica”, subrayó Melconian en una entrevista con el medio Radio Con Vos.

Con respecto al pago a los Fondos Buitre, comentó que “el arreglo con los acreedores del exterior se resolvió muy rápido, eso es un mérito”. Sin embargo, criticó las promesas en campaña del gobierno: “Si pronosticas una lluvia de dólares y un crecimiento económico y eso no llega, es porque hubo un error de diagnóstico y mucha inacción”.

Por último, expresó que continúa su vínculo con Mauricio Macri y destacó que “hay mucho afecto” y que hablan sobretodo de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here