Megaoperativo antidrogas en Basavilbaso, Urdinarrain y Gualeguaychú, con detenidos y encarcelados

0
12

El pasado sábado alrededor de las 20.00, se realizó un megaoperativo policial, con una gran cantidad de vehículos y efectivos de la Dirección de Toxicología de la provincia, junto al personal de las Jefaturas de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Cabe mencionar que en forma conjunta, los integrantes de dichos grupos, desarrollaron durante más de un año, un proceso investigativo por narcotráfico, ante lo cual el Juzgado Federal de C. del Uruguay, autorizó realizar diferentes operativos policiales en Urdinarrain, Basavilbaso y Gualeguaychú, con el apoyo de grupos de élite de la policía entrerriana.

En la jornada en forma precisa y simultánea, se concretaron 22 allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles donde hubo 13 personas detenidas y 79 identificadas en relación al proceso investigativo.

A su vez, se secuestraron cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta, elevadas sumas de dinero, vehículos, armas, celulares, equipos informáticos, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

Nueve de los 10 detenidos en Basavilbaso fueron encarcelados y repartidos entre la Unidad Penal Nº 4 y UP6 con excepción de una femenina que quedó alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer de Concepción del Uruguay.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here