Mauricio Gatica culminó el recorrido de la Santa Fe-Coronda

0
1

1349-BOVRIL-mauricio-gaticaEl joven oriundo de Bovril, Mauricio Gatica, participó el pasado domingo de la segunda fecha de la competencia de aguas abiertas Santa Fe-Coronda en su 40ª edición y cumplió con el recorrido de los 57 kilómetros previstos.

“Cumplí con unos de mis sueños, fue duro pero con esfuerzo lo concreté. A los 40 minutos de nado sentó que se me terminaba la carrera y estuve al borde de abanador, porque tuve fuertes dolores abdominales que me impedían moverme. Fue un momento crítico que me tomó por sorpresa, pero gracias a Dios y al apoyo y aliento que me manifestaron, continué como pude recuperándome totalmente después de 5 horas y con el único objetivo de llegar a la meta y tras una dura batalla lo logré”, contó el joven a El Observador.

Cabe señalar que entre 25 participantes, el nadador entrerriano culminó la competencia en diez horas de nado y ahora se prepara para este domingo 10 de febrero, para desafiar el Maratón Acuático Hernandarias-Paraná. En la 19ª edición de la prueba más larga del planeta, 24 protagonistas correrán los 88 kilómetros que separan a ambas localidades y el joven Gatica pondrá todas las expectativas para obtener un logro más en su carrera deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here