Mató a su propio hijo de un tiro y lo molieron a golpes

0
435

En la noche del sábado, Brandon Benitez un joven de 18 años, murió al recibir un disparo en el pecho mientras circulaba por la vía pública. El hecho se registró en Concordía y el autor fue su propio padre.

Apenas ocurrido el episodio en Concordia, el supuesto asesino, de apellido Cuenca, fue golpeado por familiares del muerto, hasta llegaron a “pasarlo por encima” con un auto y ahora está internado en el hospital Masvernat con riesgo de vida.

Sobre lo sucedido, el Subjefe de la Departamental de Concordia, Comisario Inspector Juan Antonio Beguerie, contó que Cuenca y su hijo “tuvieron una discusión y le dispara con un arma de fuego, provocándole la muerte. Luego el hermano del muchacho, lo agarra con un palo y lo castiga al padre en el lugar”.

Después llega un tío de los muchachos y se da una confusa situación. “Finalmente se logró determinar que este sujeto lo pasó por encima con el auto (a Cuenca), después le dieron trompadas y patadas, quedando mal herido”.

El supuesto homicida “está internado en el área de Terapia Intensiva del hospital, con riesgo de vida, está bastante castigado”. Además tiene custodia policial ya que está detenido.

Sobre las personas que agredieron a Cuenca, Beguerie indicó que tanto el hijo como el tío de éste, están detenidos en la alcaidía por el supuesto delito de tentativa de homicidio. En tanto que el rodado utilizado para atropellar al hombre “fue peritado y quedó secuestrado”.

El Once

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here