Matías Goltz: “El deporte aleja a los jóvenes de vicios perjudiciales”

La semana pasada se realizó en el salón del Polideportivo municipal una nueva edición de la Fiesta Anual del Deporte Libertador San Martín, en la que se consagró a Matías Daian Goltz, como el mejor deportista de este año.

En el acto estuvieron presentes autoridades y funcionarios de la Municipalidad, entre ellos el secretario de Gobierno, Raúl Casali y el director de Deportes, Claudio Diel; quienes fueron los encargados de entregar los premios y las nominaciones a los demás deportistas que se destacaron en cada una de las disciplinas.

Matías dialogó con El Observador y manifestó que compitió en la terna de fútbol Sub-18 de la Escuela de Deportes Municipal junto a Enzo Bressán y Brian Lerch y el público lo consagró con el título luego de conocerse el resultado de las votaciones el pasado miércoles 23 por la noche.

El joven, quien es apoyado por su familia, amigos y por las autoridades del municipio, cursa sus estudios en el 5º año del Instituto Adventista del Plata, practica además voley y tenis y se está preparando para participar el año que viene en los Juegos Evita en la disciplina de vóleibol.

“En la sociedad en que vivimos hoy, practicar un deporte es muy importante para el desarrollo de la salud y cuando lo practicamos desde chico hace que ese deporte nos guste y lo sigamos haciendo. Gracias a la municipalidad, desde niños tenemos la posibilidad de acceder a las escuelas de deportes, para formarnos y poder competir. Fomentar el deporte aleja a muchos jóvenes de vicios perjudiciales y de hábitos que perjudican su desarrollo” resaltó el deportista del año quien dedicó su premio a “mi familia, amigos, al profe de fútbol Gonzalo, a la Dirección de Deportes y a la gente que me votó lo que me permitió que lograra este reconocimiento en mi ciudad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.