Massot contra Carrió: “Quien más pregona la República es quien más la daña”

0
10

Luego de que la funcionaria asegurara que hay dirigentes de Cambiemos que quieren “entregar la cabeza de Macri”, el economista le contestó.

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó con dureza contra algunos dirigentes de Cambiemos al sostener que pretenden “entregar la cabeza” del presidente Mauricio Macri con el fin de beneficiar a Alberto Fernández de cara a las próximas elecciones.

La declaración fue realizada por medio de su cuenta personal de Twitter, en la que pidió “ser muy duros en la defensa de la República” y calificó de “blandos” a quienes hablan con el candidato presidencial del Frente de Todos y Sergio Massa.

Massot cargó contra Carrió: "Quien más pregona la República es quien más la daña"
Nicolás Massot cargó contra Elisa Carrió: “Quien más pregona la República es quien más la daña”. (Foto: Twitter @Nicolas_Massot).

Es preciso destacar que la dura acusación de la diputada ocurrió luego de que se conozcan imágenes del exjefe del bloque Pro en diputados, Nicolás Massot, compartiendo en Nueva York un almuerzo con el exintendente de Tigre, que es candidato a primer diputado nacional por la principal oposición.

Por ese motivo, Massot decidió romper el silencio y cruzó a la funcionaria. “Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo“, redactó en la red social del pajarito.

Massot cargó contra Carrió: "Quien más pregona la República es quien más la daña"
Nicolás Massot cargó contra Elisa Carrió: “Quien más pregona la República es quien más la daña”. (Foto: Twitter @Nicolas_Massot).

“Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo”, agregó.

Y finalizó: “Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!“ (Fuente: Radio Mitre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here