Massa: “El Presidente está haciendo una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo”

0
19

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, en el marco de sus recorridas de campaña, expresó que “visitamos una Pyme que sufre lo mismo que están sufriendo todas en la Argentina de Macri. Esto es caída de ventas y aumento de servicios con un tarifazo desproporcionado, pero sobre todas las cosas, la sensación de que hay una economía de subsistencia”.

El candidato a diputado nacional aseguró: “Hoy los argentinos no aguantan más porque la economía está cada día peor. Estamos frente a un Presidente que está de gira de despedida, gastando millones, haciendo anuncios virtuales incumplibles, mientras los comercios y las Pymes tienen cada vez menos crédito, menos venta y más presión impositiva y más aumentos de servicios”, señaló.

“Yo le aconsejaría al Presidente que escuche al vecino, y se va a dar cuenta que está haciendo una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo, mientras el país está cada día peor y los argentinos pierden todos los días por una economía que no da para más”.

Por último destacó “El 10 de diciembre comienza una nueva Argentina, de trabajo y de producción, con el empleo como una prioridad a la hora de la gestión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here