Más medallas para Susana Vanina Arrúa en el Torneo Europeo de Atletismo Master

0
22

La crespense (radicada en España) Susana Vanina Arrúa, cerró este viernes su participación en el Torneo Europeo de Atletismo Master, que se está disputando en Italia. Tal como informamos en este sitio digital, comenzó la competencia con una destacada actuación en los 1.500 metros llanos (categoría +35), prueba en la que obtuvo el 2º puesto, escoltando a la polaca Anna Rostkomska.

Por el mismo certamen, compitió posteriormente en la prueba de cross (4 kilómetros) logrando la medalla de bronce en la general y el oro (1º) por equipo, junto a Noelia Muñoz y Ana Llorens.

Este viernes, la crespense compitió en la final de los 5.000 metros, una exigente competencia en la que resultó 4ª, quedando a un paso de otra medalla, con un registro de 18’ 00” 17/100, su mejor marca de la temporada en esta especialidad.

Luego de esta exitosa participación, con medallas de oro, plata y bronce, Susana Vanina prácticamente no tendrá descanso, pues este domingo competirá en la XXXIII Milla Urbana Festas do Cristo, que se concretará en O Barco de Valdeorras, en la provincia de Orense (España), publicó el Sitio “Corren en La Rioja”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here