Más donaciones salen desde Buenos Aires con destino a Entre Ríos

0
0

donacionesDurante esta semana (miércoles 30/01) salió de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires otro camión con 10 toneladas de donaciones que llegó a San José (Departamento Colón), para ser distribuidas entre las familias afectadas por las inundaciones. Es el tercer envío que se realiza a la provincia desde la Representación Oficial y hay dos más previstos para este fin de semana.

 

“Estas donaciones van con destino a San José, estamos muy agradecidos de todas las personas y entidades que están colaborando con esta campaña por Entre Ríos”, destacó el director de la Casa provincial, Hugo Marsó. Asimismo, se refirió a los envíos venideros al indicar que “este sábado sale un camión de Salto (Buenos Aires) con donaciones de Desarrollo Social de la provincia y el lunes, si todo sale bien, estaría saliendo otro envío desde la Casa de Entre Ríos con las donaciones que siguen llegando”, dijo.

 

Además, se informó que se ha sumado la colaboración de Red Solidaria, de diferentes centros culturales entrerrianos en Buenos Aires, de dos Universidades Nacionales, de la Defensoría del Pueblo y además, del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, ubicada en Suipacha 844, estará abierta durante el fin de semana de 10 a 15 para continuar recibiendo donaciones que se enviarán el lunes a la provincia.

 

 

Por otro lado, Marsó habló de la campaña lanzada para promocionar la temporada 2016 en Entre Ríos. “Es muy importante que quienes tienen pensado viajar a la provincia, sigan adelante y lo hagan porque si bien no tenemos playas debido a las inundaciones, hay muchísimos otros atractivos que funcionan con total normalidad y además, los caminos y rutas son transitables y los accesos están liberados. Sin dudas, es una gran forma de ayudarnos a los entrerrianos para salir de este momento difícil”, finalizó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here