Más del 60% de avance en la obra del acceso a San Antonio

0
4

A buen ritmo prosigue la obra del acceso a la Aldea San Antonio, la cual hasta el momento tiene un avance de los trabajos del 61%, los que se encuentran a cargo de los operarios de la empresa adjudicataria.

Por este motivo, el intendente Leonardo Silva, destacó dicho adelanto y sin desconocer el escenario económico y difícil por el que se está atravesando en el país, resaltó el acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet y el seguimiento que viene realizando la titular de Vialidad Provincial (DPV), Alicia Benítez.

Cabe mencionar que el proyecto comprende las tareas de hormigonado de alcantarillas transversales, también de las laterales en el ingreso a propiedades de vecinos de la zona rural. A su vez se está realizando un terraplén para alteo del camino en los últimos 3 kilómetros antes de llegar a la localidad; también se continúa con los trabajos en subrasantes mejoradas con cal y llevando a cabo sub-bases y bases calcáreas en el tramo. Asimismo, se ejecuta la dársena de ingreso a la Escuela rural “Bernardo Monteagudo” e intersección con el camino hacia la Aldea San Juan, cuyo sector se encuentra en la progresiva del km. 8,900.

Para lo que resta de este mes, se prevé continuar con tareas de pavimentación del tramo y de la dársena de ingreso al establecimiento educativo mencionado y finalizar las tareas de hormigonado de la dársena en la intersección con la Ruta Provincial Nº 20.

Es de mencionar que en este sector ya se encuentran en funcionamiento las nuevas luminarias led, lo que permite más seguridad para los conductores que acceden y a los que se trasladan por la zona.

También se ejecutará la última alcantarilla transversal en progresiva del km 11,600 y la ejecución de terraplenes, subrasantes con cal, bases y sub-bases calcáreas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here