Más de 9.000 personas participaron de los corsos en Strobel

0
1

El pasado fin de semana se concretó en Strobel una nueva edición de los tradicionales Carnavales, que en esta oportunidad participaron más de 9.000 personas que se sumaron al evento organizado por la Municipalidad de Diamante.

Además y atraídos por el fin de semana largo, sumado a los corsos y los atractivos de la ciudad, esta se vio colmada de visitantes y el alojamiento estuvo ocupado en un 100% el sábado 18 y en un 98% el domingo 20. Muchos eligieron también los campings del balneario Valle de la Ensenada y del Club Náutico.

Según informó la comuna, los visitantes provenían principalmente de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Fe, y también hubo un gran número de turistas en el día de localidades cercanas como General Ramírez, Crespo, Paraná y Viale, quienes también visitaron el Parque Nacional Pre Delta, realizaron excursiones náuticas, degustaron la gastronomía típica y visitaron las playas.

El baile de carnaval, la fiesta en una quinta de la zona, como así también los atractivos cercanos también fueron motivo para que vecinos y visitantes confluyeran para generar movimiento en la ciudad.

El desafío de volver a organizar los carnavales en la Avenida San Martín de Strobel ha sido un acierto. Desde la Municipalidad de Diamante evaluaron como “muy positiva” la respuesta de vecinos y visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here