Más de 60 jugadores en el Torneo de Ajedrez de Hernandarias

0
3

En el marco de la 56ª edición del “Tradicional Desfile de Carrozas Artesanales” de Hernandarias, se disputó un Torneo de Ajedrez, correspondiente a la 4ª fecha de la Liga del Paraná, que congregó a más de 60 jugadores de diversas localidades entrerrianas.

En cuanto a los resultados de las 3 categorías, en Sub-10 fue ganador Matías Ruiz Díaz de la Escuela local “Peón Rey”; en Sub-14, Lucas Britos, en representación de la Biblioteca Popular de Paraná y en Libre, el triunfo fue para Aníbal Tovorovsky de Hasenkamp.

“Desde el Círculo Amigos del Ajedrez, felicitamos a jugadores, padres y entrenadores por el esfuerzo y compromiso que ponen día a día en pos del crecimiento del ajedrez. Aprovechamos la ocasión para agradecer al grupo de padres de la Escuela de Ajedrez ‘Peón Rey’ por el trabajo realizado, al municipio de Villa Hernandarias y a los directivos de la Escuela Técnica por ceder el espacio”.

Primeros puestos, Libre: 1º) Aníbal Tovorovsky, de Hasenkamp, 5 puntos; 2º) Waldo Matuberria, de Paraná, 4,5 pts.; 3º) Jorge Luis Huergo, de Paraná, 4 pts. Sub-14: 1º) Lucas Britos, de la Biblioteca Popular, 5 puntos; 2º) Marcos Franco, de María Grande, 4 pts.; 3º) Aaron Díaz, de la Escuela “Peón Rey” de Hernandarias, 4 pts. Sub-10: 1º) Matías Ruiz Díaz, Escuela “Peón Rey”, de Hernandarias, 5 puntos; 2º) Laureano Zanel, de la Biblioteca Popular de Paraná, 4 pts.; 3º) Tomás Britos, de la Biblioteca Popular de Paraná, 4 pts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here