Más de 50.000 personas estuvieron en la 16ª Fiesta de Disfraces

0
3

fiesta disfracesEn un predio de 7 hectáreas con entradas desde Avda. Circunvalación y Acceso Norte de la capital entrerriana, se llevó a cabo con éxito la 16ª Fiesta de Disfraces, donde participaron más de 50.000 personas.

En esta nueva edición los organizadores prepararon 7 carpas, un imponente escenario y desde las 20.00 de ayer domingo 17 de agosto, los diferentes Dj brindaron a los jóvenes y adultos un variado repertorio musical y para todos los gustos.

Fue característico como cada año, los originales y coloridos atuendos tanto individuales como los grupales.

Cabe señalar que la Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde 1999 y nació como una pequeña fiesta de un grupo de amigos, que a lo largo de los años logró consolidarse como el evento más importante de Sudamérica, que recibe en cada edición a personas provenientes de todos los lugares del país.

El público asistente, es el principal protagonista de una noche que permite disfrutar de las más variadas experiencias, mostrando tanto su esfuerzo como su espíritu creativo a la hora de disfrazarse, siempre con la consigna de la diversión y alegría que contagian los jóvenes a la hora de disfrutar de una noche única.