Más de 400 crespenses ya tienen Internet de CVC

0
2

A pocos meses de que Cable Visión Crespo lanzara su combo de servicios, que incluye Internet, telefonía fija y cable video, ya son más de 400 los abonados en la ciudad y la empresa planifica su expansión progresiva. Sergio Rastelli, encargado de la empresa en esta ciudad, visitó los estudios del programa TQV de Canal 6 Entre Ríos TV y El Observador, donde expresó: “Estamos ofreciendo 3 productos de suma utilidad familiar, con un importante beneficio económico por tratarse de un paquete comercial. Se ofrece Internet en 2 velocidades para hogares y una tercera para negocios. Internet hoy en día no es exclusivo de la elite poblacional, sino que es una prestación accesible a la clase media. Para un trabajador, un estudiante e incluso para las amas de casas es una herramienta de mucha utilidad. Últimamente muchos hogares aprovechan ofertas de cadenas de supermercados o sitios especiales donde compran a bajo precio desde artefactos para el hogar hasta un libro”.

Rastelli comentó que actualmente no se pudo todavía cubrir el 100% de la ciudad, pero que están trabajando en gradualmente incorporar nuevas zonas. “El sector en el que estamos tiene como punto extremos Avda. Esteban Pesante, Entre Ríos, Alem, Laurencena y Mitre. Las viviendas contenidas en este perímetro tienen una buena calidad en los 3 servicios, ya que la instalación se hizo con un enlace de fibra óptica, que llega hasta un equipo distribuidor y luego baja en los domicilios a través de un coaxil, similar al cable comúnmente conocido, pero con un mejor aislamiento. Al usuario le llega la prestación en forma alámbrica con un cable Modem, al que se le puede adicionar un router que puede ser alámbrico o inalámbrico. Si se lo configura como corresponde, se puede tener wifi mediante este sistema”, dijo el empresario.

La instalación domiciliaria tiene una demora aproximada de 10 días y a partir del 1 de abril, CVC aumentará la velocidad de navegación a 2.5 megas, por lo que pasará a costar solamente $ 200 si se contratan los 3 servicios: Internet, teléfono y el cable video. Si se contratan nada más que uno o 2 servicios, el costo es menor. Por informaciones y contrataciones, en días y horarios comerciales, se puede consultar personalmente en San Martín 871 ó telefónicamente al o343- 4078001 o 4952800.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here