Más de 400.000 turistas en E. Ríos por feriados del carnaval

0
2

Según se informó desde el gobierno provincial, más de 400.000 turistas eligieron Entre Ríos para disfrutar este fin de semana largo. Esta provincia estuvo en el tope del ranking de las preferencias. Hubo ciudades que llegaron a duplicar su población durante estos 2 días feriados.

“Los números son contundentes y reflejan que el esfuerzo que realiza el gobierno junto a los privados nos ubica en un lugar de excelencia en el país. Esto significa más trabajo, más desarrollo y más crecimiento para Entre Ríos”, dijo al respecto el gobernador Sergio Urribarri.

“Con cada uno sus productos, termas y las fiestas populares, Entre Ríos tiene horizonte para todo el año. Esperamos muchas inversiones para un proyecto turístico en el que la provincia es parte. Lo ocurrido es inédito. Sabemos que pasó también en gran parte del país, pero en Entre Ríos la cantidad de turistas y la calidad del gasto, no guarda comparación con otros momentos de la historia entrerriana, e incluso las proyecciones nos indican que en este fin de semana se superó el éxito del año pasado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here