Más de 25.000 personas visitaron el balneario de Valle María en el feriado de carnaval

0
1

Este fin de semana largo, por los días feriados de carnaval, unas 25.000 personas visitaron el balneario camping de Valle María, que disfrutaron de los atractivos del lugar. “Si tomamos como referencia desde el viernes 8, tenemos que decir que fue un éxito 100% por la cantidad de gente que recibimos” remarcó el coordinador municipal de Turismo, Silvestre Chazarreta.

 

En el balneario, en sintonía con la provincia, se realizó la Fiesta de Carnaval con dos comparsas, Fantasía de Strobel y Salgueiro de Paraná, que desplegaron todo el color y el ritmo en la calurosa tarde el domingo.

 

balneario valle“Siempre tratamos de brindarle un atractivo más para quienes vienen al balneario, como lo fue la Fiesta de la Playa, la de la Música Alemana, un five de rugby, entre otros” dijo el funcionario, quien comentó que el balneario no solo recibió la visita de vecinos de la zona, sino también de Córdoba, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.

 

No solo el camping se vio beneficiado con el fin de semana largo, sino también las casas de alquiler para turistas, ya que todas estuvieron ocupadas en su totalidad, tanto las cabañas del balneario como las que están en un campo muy cercano. Otros en tanto, eligieron alojarse en la localidad. “Tuve todo reservado por varios días, este fin de semana vino mucha gente a querer alquilar pero no tenía más lugar” manifestó la propietaria de una casa de alquiler.

 

“Para cerrar este fin de semana positivo, nuestra reina de la playa, Micaela Affranchino estuvo representando a Valle María en los carnavales de Victoria y fue elegida ‘Mis Elegancia’” finalizó el responsable de Turismo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here