Más de 200 entrerrianos competirán en los Juegos Nacionales Evita

0
0

basquet 3x3En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este lunes se pondrá en marcha la etapa final de los Juegos Nacionales Evita y Entre Ríos competirá con un gran número de atletas. Los chicos emprenderán viaje un día antes con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para las pruebas.

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, a través del Área de Deporte Social, se informa que hoy domingo 26 de octubre, estarán saliendo las distintas delegaciones para disputar los Juegos Nacionales Evita, a realizarse del lunes 27 del presente mes hasta el 1º de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) será el escenario principal de las competencias, ya que albergará la gran mayoría de las pruebas. Las otras sedes serán el Gimnasio Polideportivo Ciudad de Buenos Aires, las Líneas de Tiro Cubiertas de la avenida Udaondo y el Parque Sarmiento.

La acreditación se realizará el día lunes 27 de octubre entre las 9.00 y las 18.00 en los pasillos de vestuarios del 1º piso y del gimnasio Carl Diem en el CeNARD. El ingreso dispuesto por la organización es por Av. Libertador 7100, esquina Campos Salles.

Cerca de 200 chicos entrerrianos de Sub-14 y Sub-16 viajarán para competir en Acuatlón, Bádminton, Básquet 3 vs. 3, Boxeo, Cestoball, Judo, Levantamiento olímpico, Lucha, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro. Además de los atletas viajarán profesores, médicos, enfermeras y personal de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

La delegación entrerriana se alojará en el Hotel Bauen, situado en Avenida Callao 360‎, cuyo teléfono es (011) 4373-9009.