Más de 20.000 personas estuvieron en Diamante este fin de semana

0
1

Para participar de la 41ª edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, más de 20.000 personas visitaron Diamante, quienes recorrieron tanto el complejo Turístico Valle de La Ensenada como el Parque Nacional Pre Delta.

Desbordada en su capacidad, se debió derivar gente a Libertador San Martín, Crespo y Valle María. Hoteles, cabañas, campings, escuelas y casas particulares, albergaron a los miles de turistas que se dieron cita para disfrutar de las propuestas que ofrece Diamante.

En el Complejo Turístico que se encuentra ubicado en el norte de la ciudad, sobre el margen izquierda del arroyo La Ensenada se registró el ingreso de 6.000 personas y 400 carpas provenientes de Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, San Luis y localidades vecinas.

Otras 100 carpas fueron registradas en el ingreso al Círculo Náutico, un club privado que brinda a los visitantes una playa sobre la costa del Paraná y un camping provisto de parrillas, baños, luz eléctrica y cantina.

Las plazas hoteleras estuvieron cubiertas en un 100%, según indicaron desde la Subsecretaría de Turismo y Desarrollo Termal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here