Más de 100 jóvenes recibieron sus herramientas del programa Crecer

CrecerEl gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó herramientas de trabajo a jóvenes en el marco del programa Crecer, que representan una inversión de más de 1.7 millones de pesos. Los proyectos personales presentados abarcan los rubros de peluquería, gastronomía, textil, metalúrgica, herrería, estética, construcción, entre otros.

 

Durante el acto, realizado en el Club Atlético Rivadavia, el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, agradeció al gobernador, Gustavo Bordet, y a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, por fomentar “la única economía con rostro humano”, pero fundamentalmente a los jóvenes que participaron porque “creyeron en este espacio”, a quienes además solicitó seguir trabajando en conjunto.

 

Por su parte, el secretario de Economía Social, Luis Precerutti, manifestó durante el acto que “es un día muy alegre para todos nosotros, hay una gran variedad de emprendimientos, y estamos orgullosos de que hayan cumplido con esta capacitación. Es un día de agradecimiento a estos jóvenes por lo que nos han demostrado”. Además remarcó la constancia que tuvieron los jóvenes durante la capacitación y explicó que el programa Crecer “significa creer en nosotros mismos, que cada uno sepa que es posible llevar adelante un emprendimiento”.

 

También estuvieron presentes en el acto, el secretario de Desarrollo Social del municipio, Oscar Noir, y el Coordinador Territorial del programa Crecer, Gonzalo Remedi, además de funcionarios locales y concejales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.