Martiniano Decoud subcampeón en otro Torneo Nacional

0
26

Martiniano Decoud, jugador de la Asociación Deportiva y Cultural, se presentó desde el jueves 18 y hasta el sábado 20 de julio en un Torneo Nacional Regional Sub 12 que se llevó a cabo en El Trébol, de Santa Fe, organizado por la Federaciones de Santa Fe y Entre Ríos y la Liga de Tenis del Litoral.

En la fase de grupos, el jueves, Marti ganó dos partidos. El primero fue ante Mateo Perlo, en tres sets (7-5, 4-6 y 6-0). Este partido tuvo un desarrollo de 2 horas. Luego a Francisco Niez, 6-3 y 6-1. En la instancia de semifinales, disputada el viernes, enfrentó a Tomás Blanco, ganando en dos sets, 6-1 y 6-0. En la final perdió ante Lorenzo Gini por un doble 6-1.

También participo en la prueba de dobles, junto a Francisco Millán donde lograron ser finalistas. Con estos resultados, Martiniano se ubica en el puesto número dos en los torneos Argentino Abierto y Ranking 4 para los torneos Abiertos Regionales.

Agenda: El próximo torneo programado corresponde a un Nacional Abierto, a desarrollarse los días 2, 3 y 4 de agosto en Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here