Martiniano Decoud es el Nº 1 de la provincia

0
14

El representante de la Asociación Deportiva y Cultural, volvió a destacarse en otro certamen. Martiniano Decoud fue segundo en la división Sub 10 en el 6º Abierto Nacional y 5º Provincial de Tenis, disputado en Concordia durante el 7, 8 y 9 de setiembre. Pero lo más sobresaliente que dejó el certamen, fue que de ahora en más ocupa el primer lugar del ranking de dicha divisional. Esto sucedió ya que no jugó el mejor rankeado y que el vencedor del torneo estaba 4º. Con los puntos cosechados, el peke de Crespo quedó en el primer escalón a nivel provincial.

La jornada tenística se desarrolló en los clubes Victoria Park y Salto Grande, con la fiscalización de la Federación Entrerriana de Tenis y con puntos en juego para el ranking nacional de Menores de la Asociación Argentina y el ranking entrerriano. Con un total de 126 jugadores que representan a 18 clubes de Entre Ríos, más la participación de chicos de la Liga del Litoral y Corrientes, se llevó a cabo un convocante evento deportivo.

En su andar en este Abierto Nacional de Sub 10, Decoud se enfrentó a Mauro Cafferatta, ganando 6-0 y 6-0; luego superó a Theo Giudici Gómez 6-1 y 6-0; mientras que el tercer partido no lo disputó por problemas físicos de su oponente, Vicente Espiasse. En semifinales venció a Giovanni Caloggero por 6-3, 6-1; y en la final cayó ante Tomás Blanco por 7-5 y 6-4, en un partido parejo de muy buen nivel tenístico.

El nuevo Nº 1 de la  Federación Entrerriana de Tenis, jugará ahora un certamen nacional por equipos en El Trébol, provincia de Santa Fe, representando a la provincia, donde estarán los mejores del país. Será desde el 19 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here