Martín Zapata: “Pensamos en River y después analizaremos quién viene”

0
0

zapata martin ante talleres 1El mediocampista entrerriano Martín Zapata ya palpita el debut de Belgrano de Córdoba ante River Plate en el estadio Mario Kempes por la primera fecha del Torneo Final de Primera División. “Estamos con muchas ganas de empezar el torneo, sabiendo que tenemos un rival difícil de movida. Pero ojalá podamos regalarle un triunfo a la gente y seguir creciendo como equipo”, manifestó el volante oriundo de Crespo que será titular en el conjunto dirigido por el ex Patronato, Ricardo Zielinski. Sobre el complicado fixture que tendrá el Pirata, el jugador con pasado en Unión de Santa Fe señaló: “Sabemos que el arranque para nosotros muestra equipos importantes, pero en el balance que uno hace de las 19 fechas, encuentra que todos los partidos son difíciles”. Y agregó: “Pensamos en River y después analizaremos quién viene. El tema es partido a partido”.

Martín Zapata, quien será titular en el debut ante River, habló en la semana previa al inicio del Torneo Final con Belgrano de Córdoba. “Estamos con muchas ganas de empezar el torneo, sabiendo que tenemos un rival difícil de movida. Pero ojalá podamos regalarle un triunfo a la gente y seguir creciendo como equipo”, expresó el mediocampista.

“Pensamos en River y después analizaremos quién viene. El tema es partido a partido”, agregó el volante nacido en Crespo con pasado en Unión de Santa Fe, Huracán de Tres Arroyos, Instituto de Córdoba y All Boys, entre otros equipos, en diálogo con Mundo D.

En tanto, sobre el fixture del Pirata, puntualizó: “Sabemos que el arranque para nosotros muestra equipos importantes, pero en el balance que uno hace de las 19 fechas, encuentra que todos los partidos son difíciles, tanto que muchas veces nos pasó que rivales que en la previa se presentan complicados no terminan siéndolo y otras veces te sucede al revés”.

Zapata, que de movida estará jugando por derecha y alternando por el centro, cambiando de posición con Guillermo Farré, dijo sobre su ubicación en campo: “Lo más importante es estar entre los 11, después rendirle al técnico y al equipo. Me ha tocado jugar en dos o tres posiciones en un mismo partido. Por derecha o por el centro no tengo problemas. Lo importante es rendir y aportar para el bien del grupo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here