Martín Zapata convirtió y fue figura en otro amistoso de All Boys

1
0

All Boys arrancó bien el 2012 en casa: en el primer amistoso post pretemporada, vencieron a Brown de Adrogué por 2 a 1, con el crespense Martín Zapata como figura. El conjunto de Floresta ajusta los últimos detalles hacia el debut en el Torneo Clausura de la AFA.

Atrás quedaron los trabajos de pretemporada en Mar de Ajó para los de Pepe Romero. Ya de regreso en Buenos Aires, le empezaron a dar a la pelotita: en el primer amistoso en casa del 2012, All Boys venció a Brown de Adrogué por 2 a 1 y se entusiasma con el Clausura.

Con un inspirado Martín Zapata, que convirtió el primero de los goles a los 14′ del primer tiempo, los locales superaron a uno de los punteros de la B Metropolitana. El segundo lo marcó Mauro Matos tras un pase de Morel para poner el 2 a 0, a los 30′, y ya en el complemento descontó Gastón Grecco (21′, de contragolpe, desde afuera del área) para la visita.

Aproximadamente 350 personas alentaron al Albo en el Islas Malvinas durante uno de los partidos de preparación para lo que viene. Los de Romero volverán a probarse el próximo miércoles por la mañana, ante Ferro.

Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facuando Quiroga, Carlos Soto, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Zapata; Martín Morel; Agustín Torassa y Matos.

Brown Adrogué: Sergio Matinella; Fernando Enrique, Hernán Zerbo, Ernesto Del Castillo, Ariel Otermin; Martín Fabro, Gustavo Ruiz Diaz, Oscar Villamayor; Facundo Lemmo; Pablo Casado y Gastón Grecco.

Fuente: Diario Olé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here