Martín Müller será el nuevo presidente del Consejo General de Educación

El gobernador Gustavo Bordet confirmó que Martín Müller será el presidente del Consejo General de Educación (CGE) en la nueva gestión. Será acompañado por Graciela Bar, actual concejal de Victoria.

“Personalmente quiero agradecer toda la dedicación y el trabajo que puso Marta Landó en sus funciones. Y con esta integración de Martín Müller, que refleja la experiencia pero también la juventud, porque viene de ser director departamental de Escuelas de Gualeguay y la trayectoria de Graciela Bar en la educación entrerriana, se avala que con este equipo que estamos conformando, podemos ir hacia una gestión de excelencia a nuestra calidad educativa en la provincia de Entre Ríos. Estas son las principales metas” expresó el mandatario.

Müller tiene 38 años, es profesor y licenciado en Historia, egresado de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Además, es especialista en políticas socioeducativas y Doctorando en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner).

En su trayectoria laboral, ha sido docente de Nivel Secundario y Terciario; técnico de programas educativos del CGE; y director Departamental de Escuelas de Gualeguay. Ha publicado artículos en libros y revistas académicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.