Markel volvió a subirse al podio en el TC Mouras

En la Final del TC Mouras, Damián Markel sacó provecho del gran auto entregado por el AG Motorsport y con grandes maniobras logró escalar hasta el tercer lugar, sumando un nuevo podio en la divisional.

El 6° compromiso puntuable del TC Mouras llegó a su fin este domingo en Toay, La Pampa con la disputa de la Final que lo tenía a Damián partiendo desde el 9° cajón. Desde el mismo momento en que el semáforo cambió de color, el joven de General Ramírez comenzó una gran remontada y rápidamente logró ganar un lugar, para ser 7° al cierre del segundo paso por la torre de control.

Allí se mantuvo durante un par de giros y luego a puro reflejo esquivó un toque que se produjo en la punta de la carrera para seguir avanzando posiciones y ser 3° cuando promediaba la carrera, justo con la aparición del auto de seguridad.

Si bien en relanzamiento y sobre el final intentó ir en búsqueda de Mario Valle, no tuvo ninguna maniobra clara de superación y conservó el tercer lugar que le permitió volver a sumar puntos valiosos en función del campeonato, siendo nuevamente el mejor usuario de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.