Mario Misere defenderá los colores de Racedo en la Liga Diamantina

0
852

El 5 de mayo comenzará a rodar la pelota en la Liga Diamantina de Fútbol con el inicio del Torneo Apertura. Una de las novedades del certamen es que tendrá el debut absoluto de Atlético Racedo, novel entidad de esta localidad.

Este último lunes por la noche, fue presentado en sociedad tanto los integrantes de la Comisión Directiva como así también cuerpo técnico y jugadores. El elenco estará dirigido por José Rivera quien estuviera al frente en su momento, de Cultural de Crespo, Deportivo Tuyango de Piedras Blancas, en Deportivo Tabossi, Seguí FBC y en la Liga Paranaense, entre otros.

Con Atlético Hasenkamp campeón de Paraná Campaña en el 2002. Al lado del arquero.

En cuanto al plantel de futbolistas, uno de ellos será el eterno goleador Mario Misere que quiere seguir vigente. A la edad de 44 años, el hombre surgido de Atlético Hasenkamp sumará experiencia en el primer certamen de la entidad. Marito pasó, entre otros equipos, por Unión Alcaraz, Deportivo Bovril, Independiente FBC, Atl. Hernandarias, Seguí FBC, 9 de Julio de Rafaela, Atlético Paraná, Patronato, Sportivo Urquiza y Martín Fierro de Maciá.

Canal 6 Entre Ríos TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here