Mario Martínez: “De esta manera podemos brindarle un aporte más a nuestra comunidad”

Desde agosto está en marcha el proyecto que llevan adelante Mario Martínez, Lorena y Daniel Videla, quienes conformaron una estación de radio FM en Bovril a la que denominaron la “Frecuencia de la Ciudad” y que se ubica en el dial 100.1 Mhz.

Para conocer más detalles de este emprendimiento, El Observador dialogó con Martínez quien expresó que “veníamos analizando desde hace unos meses, junto a mi esposa (Lorena) y su hermano la posibilidad de tener en el pueblo un medio radial más.Con mi cuñado (Daniel), tenemos varios años trabajando en el rubro y Lorena brindó también sus aportes para concretar y crear la radio y de esta manera podemos brindarle un aporte más a nuestra comunidad. De a poco se han ido sumando esfuerzos y se ha ido creciendo en la 100.1”.

También el medio posee un sitio digital en la web fmciudadbovril.com.ar “en el cual le damos espacio a las instituciones locales para que difundan sus eventos y actividades, por eso apuntamos a dar un lugar a la sociedad bovrilense” manifestó el entrevistado agregando que “hicimos una prueba piloto en el instituto San Pompilio donde los alumnos nos propusieron la posibilidad de hacer un programa radial en la entidad, entonces los chicos tuvieron su espacio y salieron al aire haciendo programas en vivo. Fue una experiencia muy positiva y que se llevó a cabo por primera vez en Bovril”.

Entre los proyectos a concretar en la planta transmisora, se encuentra la ampliación de la cobertura radial para más kilómetros y sus precursores invitan a la comunidad a ser partícipes y colaborar en esta nueva frecuencia para la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.