María Luisa: Urribarri estuvo en festejo de programa radial

0
1

Un domingo de alegría, música, comida y baile compartió el gobernador Sergio Urribarri junto al programa radial Voces del Volga, en el marco de los festejos del 20º aniversario de dicha audición, realizados en María Luisa.

El mandatario reconoció ser oyente de la propuesta radial y señaló que coopera en la difusión de los valores “que nos dejaron nuestros abuelos”. Los integrantes del programa agradecieron la presencia del mandatario, “que quiso estar con nosotros a pesar de que tenía un evento de llegada nacional como el Turismo Carretera”.

Ante un salón repleto de personas en el Club Social y Deportivo de María Luisa, el gobernador Sergio Urribarri, valoró la invitación que le hicieran los organizadores para participar en el festejo. “Tenía muchas ganas de acompañarlos en estos 20 años”, indicó y agregó luego que “cada tanto, sábado por medio cuando estoy en Paraná, comparto con ellos algunas charlas y alguna receta”.

 

Subrayó que la programación “ha marcado un antes y un después en la difusión de nuestras raíces, ya que Entre Ríos tiene una población con inmigrantes de muchos lugares de Europa”. Tras comentar las procedencias vasca y española de sus abuelos, sostuvo que “al igual que otro, han hecho de su cultura y costumbres algo que sentimos como propio”.

 

“Bailar una polka, es como bailar un chamamé o un vals, es compartir algo que compartían mis padres en mi pueblo natal”, afirmó. Finalmente, saludó la alegría con que la comunidad celebra sus fiestas, diciendo que “cada vez que vengo a estas fiestas me llevo algo hermoso”. Recodó en ese sentido, que en la fiesta del año anterior uno de los pobladores le dijo que hablar con él era “como asomarse al tapial y hablar con el vecino. Eso me quedo grabado y entonces no hay invitación que yo pueda rechazar a este pueblo, porque me siento como uno más”, recalcó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here