María Luisa: Siguen las tareas para el Centro de Jubilados “Eterna Juventud”

0
8

La presidenta de la Comisión Provisoria del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales “Eterna Juventud” de Aldea María Luisa, Laura Montani, comentó a El Observador que con todo éxito se desarrolló el “Primer Almuerzo y Baile” que organizaron en las instalaciones del salón del Club Social y Deportivo “María Luisa” el pasado domingo 21 de julio.

“Estamos muy contentos por el apoyo y acompañamiento que recibimos, donde compartimos una hermosa jornada junto a los vecinos y amigos, tanto de esta comunidad, como de pueblos vecinos. Se hicieron sorteos, la gente bailó y cantó, por lo que en general estamos conformes con lo que se realizó, que seguramente iremos mejorando, ya que fue nuestro primer desafío que tuvimos. Esto nos alienta a seguir por el camino que emprendimos para avanzar con la obtención de la Personería Jurídica, que es el primer objetivo, por lo que con lo recaudado en la fiesta, parte de ello irá para solventar esos gastos que se necesita para los trámites. Una vez que tengamos solucionado esta documentación, nos abocaremos a conformar la Comisión Directiva y a organizar las propuestas y actividades que tenemos como meta”, manifestó la dirigente, quien adelantó que en septiembre tienen previsto comenzar los encuentros para que los adultos mayores puedan compartir lindas y entretenidas jornadas.

En cuanto a la ayuda que recibieron, Montani agradeció a cada una de las personas que colaboraron con el grupo y a la gente que se acercó, lo que permitió que el evento sea todo un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here