María Luisa: Mojica habló de obras en el club y de la campaña para sumar más socios

0
2

Mojica club maria luisaEl presidente del Club Social y Deportivo de María Luisa, Horacio Mojica, comentó a El Observador que se espera con expectativas la construcción de un playón polideportivo en dicha entidad, con fondos provenientes del Plan ‘Más Cerca’ del gobierno nacional. El dirigente explicó que “en las últimas semanas cumplimentamos la documentación que restaba, ya que cuando fuimos a gestionar por esa obra y por unos aportes para la Escuela de Fútbol, nos informaron que faltaba el estatuto, los planos, las escrituras, que finalmente pudimos conseguir, invirtiendo muchas horas de nuestro tiempo, que se podrían haber aprovechado en otras cosas. Esta documentación es imprescindible para contar con el apoyo del gobierno” señaló.

En cuanto al playón, que será para uso de los deportistas del club, alumnos y demás miembros de la comunidad, el dirigente dijo que “es una obra que representará un beneficio para todos y según lo que me comentaron, el proyecto está bien encaminado, por lo que se esperan por los demás pasos, antes del inicio de las tareas. Al margen de esta inversión, seguimos trabajando en otras iniciativas, como la diagramación de una senda peatonal iluminada, que cubriría las 2 canchas de fútbol, para que la gente que hoy sale a la ruta a caminar, con el peligro que esto representa, tenga un lugar seguro dentro del club. Por otra parte, está proyectada la construcción de una rampa de material, para que se pueda ingresar y egresar sin problemas con los vehículos al predio deportivo y queremos efectuar mejoras en las canchas de bochas. Sería bueno sumar más gente a esta disciplina y volver a participar del campeonato de alguna asociación, como ocurrió en otros tiempos. A través del IAFAS, existe la posibilidad de tener un aporte mensual, que sería invertido en las refacciones y en el mantenimiento de dichas canchas”.

– ¿Hay posibilidades de sumar otras disciplinas?

– Está abierta esa posibilidad, lo que nos permitiría, darle más vida social a la institución. En fútbol menor, tenemos 67 chicos practicando, participando en un campeonato organizado por una agrupación infantil de Paraná, lo cual es posible gracias al apoyo de los padres. Estamos tratando de fomentar el hockey y seguimos con el voley…

– Uno de los objetivos de la nueva comisión, es tener más socios…

– Desde hace algunos días estamos abocados a esa tarea, recorriendo la localidad y con el objetivo de llegar a 180 ó 200 asociados. Tenemos un listado de personas que formaron parte de la entidad y si bien sabemos que algunos no están viviendo más en María Luisa, hay otras personas nuevas que se pueden incorporar.