María Luisa: Máxi Vóley, una actividad en constante crecimiento

0
2

VoleyEn diálogo con El Observador, una de las integrantes del maxi vóley de Aldea María Luisa, Julieta Baraggia, hizo un repaso por la actualidad de esta disciplina.

Al respecto comentó que “hace más de 5 años que comenzamos con esta actividad, representando al club local y actualmente estamos participando de la Liga de Paraná. Somos un grupo de 18 pero en esa competencia, nos desempeñamos solamente 10 y la verdad es que es notorio como fue creciendo el maxi vóley, cada vez conseguimos más objetivos como deporte. En estos momentos la entrenadora es Mónica Buloz y en el aspecto organizativo, hemos adquirido redes, pelotas, camisetas y otros elementos, gracias a que nos buscamos nuestros sponsors. En el certamen que estamos participando, en la categoría C, participan equipos de Paraná de todos los clubes, de María Luisa, San Benito, Hernandarias. Es difícil a veces, llevar el equipo adelante, pero lo intentamos todos los días y sabemos que con el tiempo nos vamos a ir acomodando más aún”.

Al ser consultada sobre las expectativas que tienen para este año, Baraggia expresó que “la intención es apuntar lo más arriba en la tabla, para estar entre los equipos que puedan aspirar a jugar en la categoría B. De todas maneras recién se definiría a fin de año”.

Por último, se refirió a las características de las mujeres que conforman el equipo, remarcando que “todas somos casadas y con hijos, pero lo llevamos con normalidad y podemos entrenar lo tres días que requiere la disciplina. Ahora jugamos una vez al mes dos partidos juntos un domingo en Paraná y por lo general nos acompañan nuestras familias”.